Individuos Creer De moda El peinado no Ayuda Beneficio Mujer Interés

El peinado pequeño cual fue de moda durante mucho tiempo sigue siendo gobernando la moda sectores. Fue revelado durante el transcurso de un estudio, realizado por Meetville.com (emparejamiento aplicación para obtener el correcto persona) entre el 16/05/14 y el 26/08/14.

A lo largo de encuesta individuos respondieron la pregunta: “exactamente qué hombre peinado es más atractivo?” Con una mayoría de 73 por ciento, el ganador llegó mientras el “pelo corto”.

Los encuestados fueron 47,984. Desde el Estadounidense – 67 por ciento, de Canadá – 3 por ciento, de Gran Bretaña – 9 por ciento, de Australia – 6 % y de sus países – 15 por ciento.

Matt Savage, un escritor en themodernsavage.com, dice que “Para el peinado para llegar verdaderamente atractivo, debe ser congruente junto con tu total diseño y carácter. Además, lo que pensar ser atractivo estilos de cabello hoy no es un estilo puramente tema, es firmemente influenciado por espiritual texto ya menudo gubernamental marco. Realmente aún más socialmente aceptable para chicos para usar su cabeza de cabello corto. Cabello corto es generalmente visto como un característica masculino, mientras que cabello largo se reconoce como un atributo femenino “.

Las respuestas a favor de cabello largo resultó ser uniformemente dividido entre personas: hombre â € “50 por ciento, mujer â €“ 50 %. Sin embargo, rápido terminó siendo en general apoyado por hombres: por ciento masculinos – 63 %, femenino – 37 por ciento.

Alex Cusper, Meetville solución analista, observa que allí parece haber una cosa sexy para damas sobre largo peinados en chicos. “Hombres artistas y estrellas, íntimo iconos en el día moderno era, son generalmente visto con mucho más largo estilos de cabello. Las gustos varían según el dama, pero diferentes tipos de mujeres hoy parece ser atraído por chicos con pelo largo “.

Meetville, líder celular relación solución, de forma regular realiza investigación entre sus clientes. Gran cantidad de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta numerosas preguntas mensualmente. Disponible el resultado en el encuesta aquí. Si se encuentra entusiasmo por investigación en un tema, por favor contáctenos. Cualquier reimpresión de este producto debe ser con enlaces sitio web enlaces al revisión.

por ejemplo aquí