Lo nuevo eharmony: todo lo que necesita para saber

Gracias por visitar lo más nuevo armonía! Tenemos sólo lanzado una revisión su aplicaciones y sitio, lanzamiento un selección de características nuevas diseñadas para brindarle el más efectivo conocimiento de su búsqueda de duradera realmente amor.

Tenemos guardado mejores deseos piezas hasta el eharmony entiendes y me gusta pero, así como un nuevo un aspecto fresco, absolutamente una serie de avances desarrollar te encante. En cuanto al nuevo eharmony es simple:

  • Ver todos los la más alta calidad trajes en su correo electrónico, comenzando con día uno
  • Prueba el método que mide con cada de su propio calce con esto especial siendo compatible Rueda
  • Con esto nuevo calificación programa, recibir un ser compatible calificación para cada y cada coincidencia
  • Con confianza llamar propio trajes con la ayuda de nuestros rompehielos y mensajes de texto plataforma completamente nuevos

Si usted es un preexistente usuario o está usando eharmony la primera vez, aquí está todo lo que necesita comprender obtener lo esencial de su membresía.

1 – Firmar arriba

Registrarse arriba para eharmony es gratis y podría no terminar siendo más simple. Simplemente ir a nuestra sitio web o agarrar la aplicación de eharmony para ios de apple y sistema operativo Android en su teléfono o tableta. Completar varios rápido detalles, luego saltar directamente en todos nuestros Compatibilidad Prueba – muy primero consejos para encontrar eso perfecta combinación.

2: el cuestionario de compatibilidad

Qué es exactamente?

Encontrar propio ideal cónyuge no ocurre por magia. El distintivo Compatibilidad Coincidencia programa pasos usted dentro más fuerte cantidades de tu individualidad también para lograr eso debemos entender una gran cantidad acerca de ti: cómo te conectas el mundo entero, el método que te relacionas con otros, cómo manera usted maneja conflicto mientras que el influencias que moldearon tuya juventud. Para trabajar en esto le pedimos que responda varias preguntas, elaborado por psicólogos y relación expertos, y centrado en más de 20 años de estudio en el tecnología de duradera amor de verdad.

Cómo exactamente funcionar?

eharmony acciones usted en 32 tamaño de siendo compatible – completo explicación de se pueden ver aquí mismo. Considerando el soluciones para el Cuestionario de compatibilidad, construimos su distintivo carácter Perfil, que es base de cómo encajamos diferentes personas.

La cantidad de tiempo puede tomar?

El cuestionario Compatibilidad toma aproximadamente 25 minutos para lograr. Es realmente vale la pena hacerlo de una vez, en un silencio ubicación sin distracciones – muchas de las preguntas use su instintivo respuestas, muy no pensar demasiado en las preocupaciones y solo elegir la respuesta clara que se siente más cercana a tu sentimientos.

Paso tres – perfecto tu propio perfil

Una vez ya terminado el Cuestionario de compatibilidad, nosotros necesitamos algunos más básicos detalles para lograr propio perfil – pero estos probablemente no fundamentalmente ser perceptible visualmente para tu trajes. Realmente necesitamos tu nombre, envejecer, carrera etc, pero además cómo alto eres y exactamente cuál es su cantidad de conocimiento es en realidad.

Posteriormente lo haremos le preguntaremos derecho arriba subir uno imagen de usted mismo. Justo antes hacer esto, es realmente vale mirar nuestro guía de ayuda para tener el mejores de perfil fotos – estos son típicamente crucial para proporcionar el perfecto efecto su calzas.

Después de eso, lo haremos le solicite que complete múltiples preguntas acerca de usted mismo eso aparecer en propio perfil, visualmente perceptible para propio coincidencias. Además, posible infórmenos solo un poco sobre usted mismo en su propio términos y lo que usted ‘ re buscando en alguien.

Una vez que estos estrategias tienden a estar completados, eres hoy un usuario de eharmony y ver tu primer grupo de encaja.

Paso cuatro: elija su plan de membresía

Aunque puede unirse gratis, para hablar con su coincidencias y disfrute de completos ventajas de lo nuevo eharmony, puede que necesite un registro. Hay una gama de planes para adaptarse diferentes requisitos y finanzas, muy opte por el el que es mejor para sus necesidades.

Paso 5 – Echa un vistazo a Su personalidad perfil

Ahora puede encontrar el resultado en el Examen de compatibilidad, adicionalmente el tipo de individuo usted dijo estados unidos usted podría ser. Al presionar el perfil imagen icono, puede aumentar o modificar propio Perfil de individualidad, o agregar más imágenes. Esencialmente, altamente efectivo contendrá al menos cinco imágenes, pero haría asegurarse no son también comparables.

Tu propio prueba efectos aparecen en todos nuestros Compatibilidad Rueda y lo harás también visita tus resultados por en nuestro factores computación los fundamentos de uno personalidad.

Paso 6: Más información sobre Tu propia coincidencias

Ahora su emocionante componente: propio encaja. A diferencia de versiones anteriores de eharmony, donde te entregamos un diario par de trajes, ahora puede ver todos sus calzas , todos a la vez.

Si amas la apariencia de alguien, descubrir tuyo mutuo ser compatible puntuación y exactamente cómo se comparan bien contigo a lo largo de Compatibility Wheel. Premium usuarios pueden también ver su particular para una considerar sus necesidades y deseos.

Acción 7 – Comunicarse con los partidos

¿Está preparado para hacer primer paso hacia una salir? Luego ponerse en contacto con una coincidencia.

Si quieres adelante gradualmente , podría comenzar solo por dar una sonrisa.

En lugar de, enviar todos un rompehielos. Son creados por eharmony para promover hablar entre dos coincidencias: terminarás preguntado seleccionar entre algunos relevantes magos gemelos, como será tu coincidencia, como una manera fácil de burlarse fuera todo compartir.

Si eso va realmente, Premium Miembros pueden ir directamente a mensajería programa y chat directo.

Protection tips

Su seguridad mientras usa eharmony es el más alta prioridad. Queremos uno a tenga lo mejor posible conocimiento pero, como con cualquier sitios de citas calientes gratis, vigilando el comportamiento de cada tu específico usuarios es una ardua trabajo. Por lo tanto solo siga esto rápido guía de autoayuda para permanecer seguro cuando usa el solución.

Póngase en contacto con nosotros

eharmony atención al cliente es obtenible 24/7, 365 días un año a través de propio sitio web o a través de ios de apple o sistema operativo Android aplicaciones.

Leer más

Nuestras 32 proporciones de compatibilidad explicado

22 de lo más grande & most inicial básico día ideas

en realidad dinero escaso? No permitas evitar tú con estos extraordinarios gratis hora algunas ideas

Tags:

usando eharmony